Hockey: Saladillo superó a Brandsen

El sábado 12 de octubre, se disputó en Saladillo una nueva fecha del Torneo de la Asociación de la Cuenca del Salado y para SHC fue verdaderamente positiva. Tal es así que superó a su rival Club Atlético y Progreso Brandsen en todas las categorías, menos en intermedia.

La séptima por su parte, ganó con diferencia de 2 por 0, en un partido totalmente dominado por las locales. Los goles los convirtieron Guadalupe Ñajarí y Pilar Castellani.

Por otro lado, la sexta división también obtuvo la victoria pero por la mínima diferencia. Fue 1 a 0 y el gol lo hizo su capitana, Cecilia Saizar.

La única que no pudo llevarse los puntos fue la Intermedia, que en el último minuto con gol de corner corto, terminó perdiendo por 2 a 1. Quien marcó el tanto en esta categoría fue Guadalupe De Santibañez.

Por último, la Primera división, obtuvo un contundente 2 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones aun con un partido menos. Guadalupe De Santibañez fue la encargada de convertir los dos tantos que le dieron el triunfo al SHC.