Todo el ciclismo

El sábado 12 de octubre, se realizó las competencias de ciclismo en la ciudad de Lobos, esto es el campeonato organizado por la comisión «los naranjos» y que faltan solamente 2 fechas para la culminación del mismo. La de este sábado fue la fecha 18″, e debemos decir que en la categoría porotitos, tomas peluffo se vino con el 2″ puesto del podio.

En la categoría master «c» Javier «el inteligente » Lucio, se trajo el triunfo para Saladillo, y también obtuvo el 5″ puesto de la categoría master «b”, ya que estas dos categorías corrían juntas.

en promociónales «a» el nuevo equipo de ciclismo de Saladillo, que patrocina la radio fm 107.5 la líder de saladillo, con José «Babasa» Pallero metiendo un nuevo triunfo de esta categoría, y aparte , ya consagrado campeón de esta categoría, en 2″ lugar Leandro Burgos, 3″ puesto para Sergio Burgois y en 4″ lugar Juan «el Turquito» Manzor, todos del equipo fm líder, también contaron con el trabajo en pista de otros 2 del equipo, como son enzo Mikeas Dinapoli y del «pichu» Eduardo Tolosa. !!!! Felicitaciones y saladillo con estos chicos, tiene equipo !!!!!!!.

Campeonato infanto juvenil en San Nicolás

Saladillo tuvo representante en este campeonato argentino infanto juvenil de ciclismo, esto fue el domingo 13 de octubre en la ciudad de san Nicolás.

El pequeño Luis Uriel tolosa, se presento en la categoría 05/06, donde largaron 25 competidores, la clasificación era hasta el 10″ puesto, y uriel entro en el 8″ puesto del podio, siendo muy felicitado por todo el ambiente del ciclismo y familiares.

En la ciudad de la plata, en el parque astronomía, conocido como el bosque platéense hubo ciclismo este lunes 14 de octubre, donde hasta allí, » el inteligente Javier Lucio, fue a competir en master «c» y obtuvo el 3″ puesto del podio.

Y el residente en la plata, Cristian Lucio, en promociónales, obtuvo el 5″ lugar de podio.

En la ciudad de azul, el lunes el ciclismo se hizo presente en la lujosa pista que cuenta esta ciudad, allí «el pata» Gustavo Bruno, hizo el 2″ puesto del podio y «el pancho» francisco pogger, el 3″ puesto del podio, esto fue en master «b».

En san Andrés de giles, «el medalla de oro» Federico Vivas y el equipo de ciclismo del sat (sindicato argentino de televisión) obtuvo un brillante triunfo, terminando la prueba de elite en sprint final, esto fue el domingo 13 de octubre.