Caballieri Delegado Normalizador del STM: no tienen gente ni los apoya nadie

120724 José Luis CaballieriEl Delegado Normalizador del STM José Luís Caballieri dijo que él no adulteró ningún estatuto del Sindicato y que las elecciones toda la vida las hicieron con el 30 por ciento, “capaz que lo modificaron ellos y yo no lo sé” dijo y explicó que la convocatoria se hizo en tiempo y forma, se hizo la asamblea se eligió la Junta Electoral a Eduardo Lilli, Jorge Castellani y Carlos Funes a partir de lo cual se hizo cargo de todo lo inherente a la elección de listas. Agregó que se hizo el día y hora estipulada con el escribano Etchegoyen, verificaron que todo esta bien y labró un acta. Dijo que no se presentó nadie más y que seguramente ellos no tenían ni avales ni listas, lo que querían era hacer disturbios y para justificar lo injustificable, “ellos no tienen gente ni los apoya nadie”.

Dijo que ellos en tres días juntaron cerca de 160 firmas mientras los otros no tenían casi nada, “la crean falsa expectativa a la gente”.

Contó que a Dadone le ofreció un asesor letrado con todo pago y él le dijo que tenia asesora legal privada, lo apoyamos, pero “no nos podemos meter cuando es una cosa privada, un problema personal”, y que además el dice que es delegado cuando nunca lo fue, “si vos querés vender humo? El humo es barato”.

Dijo que él está tranquilo y que esta todo bien y cuando se lo consultó acerca de si fueron notificados de la denuncia penal contra el Sindicato expresó que no y “tengo un miedo bárbaro”.

Respecto de lo de Dadone dijo que no es por un reclamo salarial, es por un tema relacionado con el agua, “si compras todo lo que te dicen”… la campana mía es la de siempre, la verdad siempre se constata”.

Confirmó que el 30 de octubre en la sede será la reunión informativa y el 30 de noviembre se sorteará a los 50 inscriptos para 40 lotes de tierra, “yo no prometo humo, yo prometí los lotes y están los lotes, si hay una posibilidad de tener un plan de viviendas bienvenido sea, pero no hay que mentir”.