Entrega de carnets de locutores locales en 25 de Mayo

El Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón informó que el próximo VIERNES 18 participará en la ciudad de 25 de Mayo de la entrega de los carnets de locutores locales que desde la delegación a su cargo se entrega a quienes participaron y aprobaron satisfactoriamente el curso brindado por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.

Es de destacar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales establece como uno de los requisitos la habilitación para actuar como locutor la autorización expresa de la autoridad de aplicación motivo por el cual hace poco tiempo se desarrolló en la ciudad de Saladillo el primer curso de capacitación y evaluación para la obtención del carnet local de locutor, el cual es expedido por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y su posterior registro en el AFSCA.

El mismo fue dictado por el Prof. Alejandro Borgese, habiendo participado más de 70 locutores de las ciudades de Olavarría, Bolívar, Azul, General Alvear, 25 de Mayo, Lobos y Saladillo.

El acto se realizará a partir de las 14 Hs en la sede de Anses.