Cena joven organizada por la Juventud Radical de Saladillo

131018 JuventudEste sábado a las 21:30 horas en el club Colegiales.

La Juventud radical de Saladillo invita a los jóvenes de nuestra ciudad a participar de una “cena joven”, este sábado 19 de octubre en el club Colegiales a las 21:30 horas. En donde estarán presentes, entre otros, los candidatos representantes de esa franja etaria, Carlos “Felo” Iparraguirre, Ignacio Scelzi y Josefina Capponi.

En dicha cena, los candidatos jóvenes de la Lista Nº 509 del Frente Progresista Cívico y Social plantearán a los presentes las propuestas que van a ser plasmadas en el Honorable Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre próximo.

El Presidente de la Juventud Radical de Saladillo y quinto candidato a Concejal de la Lista Nº 509, Carlos “Felo” Iparraguirre manifestó que “invitamos a los jóvenes de nuestra ciudad a que se acerquen este sábado a Colegiales ya que es una buena oportunidad para hablar mano a mano y, no solo informar cuáles son nuestras propuestas, sino también recoger las inquietudes de los presentes”.

Entre los oradores, además de los candidatos jóvenes, estará el “vasco” Julio Jorge Olarticochea, Campeón del Mundo en el Mundial de México en 1986, Juan Carlos Ruviera, veterano de la Guerra de Malvinas, tripulante del Crucero General Belgrano, y el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito.