Wallace, candidato por el FR: nuestra actitud es constructiva, para que Saladillo siga creciendo

Enrique WallaceEl candidato en primer lugar por el FR Enrique Wallace, dijo que se tiene confianza porque están trabajando bien, y que advierten que la gestión de Gorosito ha perdido eficiencia y calidad consecuencia lógica del desgaste de tanto tiempo en la función no solo del intendente sino además de algunos funcionarios.

Dijo que naturalmente con elecciones cada dos años uno piensa en las que viene, y se está dando un nuevo mapa político en Saladillo como en el resto del país sin perder de vista que la localidad es distinta pero todo está enlazado y en las PASO se dio una señal muy fuerte de parte de la sociedad en contra del gobierno.

Dijo que en Saladillo se está dando la situación de que la gente quiere un HCD más participativo, más dinámico con más aportes, dijo que hay que buscar soluciones a los problemas de la gente, como por ejemplo hoy hay veredas de hormigón que son rápidas y efectivas; hay que eliminar el olor fetido de un sector de la Av Pereyra donde hay gente que dice que las cloacas parecen estar conectadas a los desagües; que hay que tener en cuenta que la planta depuradora acaso sea chica y podría ser una bomba de tiempo porque no tiene un buen mantenimiento.

Se quejó también que el Municipio compra caro porque paga mal, y teniendo la organización debida se podría ahorrar mucho dinero.

Destacó la labor del cuerpo de inspectores de tránsito porque tienen que enfrentar un nivel de agresividad que ha llegado a límites impensados, y que está bien encarado y hay que apoyarlo pero también pulirlo y mejorarlo, apuntando la labor a corregir las faltas y excesos, siendo inflexibles con los “inadaptados”. Dijo que hay que hacer campañas de concientización, inspectores en los semáforos, sendas peatonales sobreelevadas que ponen una barrera a los vehículos y hacen más seguro el cruce a los peatones, semáforos en las 4 esquinas de la plaza y otras más de la ciudad.

Aseguró que como dice Sergio Massa viene a sumar, construir y no pasar la motoniveladora y que su actitud en el HCD fue siempre constructiva por ejemplo al haber aprobado siempre el presupuesto municipal, “yo siempre digo lo que está bien y lo que está mal en el HCD lo presente quien lo presente”. Dijo que cree que el ciudadano elegirá sobre cada propuesta y que su posición es para mejorar lo que está hecho para que Saladillo siga creciendo con una sintonía más fina, por ejemplo, poniendo prioridades como el Parque Industrial que para es prioridad uno, ya que significará apuntar a la producción y creación de empleo.