Comienza la calle libre deportiva 2010

Esta mañana dialogamos con la Directora de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, Mónica Fernández quien informó sobre el inicio de la Calle Libre Deportiva 2010. La misma dará comienzo el día 23 del corriente a las 20:00hs en el paseo de los inmigrantes y tendrá continuidad los días 30 de diciembre del 2010, 6 y 13 de enero del 2011. Entre las actividades programadas se pueden encontrar los deportes como el voley, futboltenis, handball, básquet, ajedrez, palestra, juegos de mesa, caminatas con sorteos y para los más chiquititos espacios y juegos recreativos. Este año se incorpora un campeonato de Play Station. Además todas las noches habrá sorteos de bicicletas y premios. En caso de lluvia se reprogramarán las fechas.

Por otro lado, la Directora Fernández, hizo un balance de la gestión de la Secretaria de Deportes diciendo que el 2010 fue un año positivo para la Secretaría. “Ha sido un año muy positivo, de mucho trabajo tratando de ir mejorando en nuestra gestión. Cumplimos con todos los programas proyectados para este año. La base de todo es unir fuerzas en conjunto y así es como las cosas salen bien”.

Por último, Fernández adelantó que aunque el próximo año es eleccionario, en materia deportiva se vienen cosas nuevas que anunciará en su debido momento. “Nosotros tenemos la gestión programada año a año y vamos tratando en ir mejorando en lo que uno hace mas allá que sea un año político, tratamos de acompañar y mejorar en pos de la meta final que tenemos. Va a ser un año de trabajo, de mucho trabajo”.