Los candidatos a consejeros escolares del FPV se reunieron en SUTEBA

El martes 15 de Octubre se realizó una nueva reunión entre los candidatos a consejeros escolares del FpV y SUTEBA en el marco de la serie de reuniones que los candidatos están teniendo con los diferentes gremios que intervienen en la vida educativa de nuestra ciudad.

Participaron del encuentro por SUTEBA, la Secretaria General Rosana Ferrario, la Secretaria Gremial María Angélica Merlos y de la Secretaría de Salud y Promoción Social Daniela Alegre. Los candidatos presentes fueron Elena Armendáriz, Mimi Di Giulio y Nicolás Carullo.

La reunión se llevó a cabo para poder escuchar la visión integral que tiene SUTEBA sobre la educación en nuestra comunidad, y además para intercambiar ideas y propuestas que enriquecen la mirada de todos y aportan a la construcción de diferentes estrategias.

Los candidatos manifestaron su compromiso de mantener la comunicación con este gremio, desde el Consejo Escolar, para poder trabajar en conjunto sobre las problemáticas que se presenten con respecto a las condiciones laborales de los docentes y con todo lo que tenga que ver con la educación en nuestra ciudad.

suteba suteba 1