Todo el ciclismo en Saladillo y la zona

Este sábado 19 de octubre, nuevamente se hizo presente el ciclismo en la pista  Jorge «Abuelo» García de Saladillo.

Después de unas vacaciones, el grupo de ciclistas que habitualmente lo hacia los días sábados, se vuelve a reunir para realizar las competencias como nos tenían acostumbrados.

Fue así que lo hicieron con un recorrido por media hora, donde resultó ganador a Norberto Palacios, 2º Martín Ábalos, 3º Guillermo Mora, 4º Tito Broccola y 5º Rubén Junco.

El  próximo sábado, nuevamente se correrá a partir de las 14,00 horas, por lo que quedan todos invitados con entradas gratis.

También el sábado 19, se corrió la 19ª fecha de ciclismo que organiza el club «Los Naranjos» de Lobos, donde en Categoría 05/06 el 3º puesto del podio fue para Uriel Luis Tolosa. Recordemos que este próximo sábado, se corre la última competencia y se entregan todos los premios de este campeonato.

En tanto, en Las Flores, se realizó la 4ª fecha, del campeonato de ciclismo, donde en la categoría debutantes, el 4º puesto fue para Saúl Tropiano.

En Master «D» el triunfo fue para Miguel Ángel Lubo, y en 3″ lugar Miguel Lorenzo.

En Master «C» el primer puesto del podio fue para Abel Burgois, el 2″ puesto Miguel Ángel Lubo, 3º fue Javier Lucio y 5º lugar para Gustavo Ruiz.

En promocionales los hermanos Burgois se vinieron, con el 1º puesto Sergio Burgois y en 2º lugar para Leandro Burgois, mientras que en el 5º lugar del podio  lo trajo José «Babasa» Pallero.

La Master «B»  «El pata» Gustavo Bruno, trajo el 3º escalón del podio.