Alejandro Armendáriz: definimos si apoyamos un con políticas que han repercutido en el bienestar de la población

130805 Alejandro ArmendarizEl diputado provincial (UCR) Alejandro Armendáriz dijo que en la Cámara Bonaerense los temas importantes que se van a tratar han quedado para después de las elecciones, ya que todos los diputados están trabajando en sus secciones porque se renueva la mitad del cuerpo y este es un periodo donde hay mayor contacto con los ciudadanos.

Expresó que la campaña de su partido es fuerte y profunda con recorrida por todos los barrios y localidades del interior, y dijo que en las PASO había internas en un solo sector y mucha gente que vota al radicalismo participó de esa interna porque en su sector ya había candidatos definidos como ha ocurrido en otras internas cintando el caso de la UCR en la elección pasada. Dijo que ahora va a pasar algo similar en menor cantidad de votos pero si proporcionalmente, por lo que dijo que está confiado que ganarán. Agregó que también se han corregido algunas cosas con respecto a las PASO donde al no haber competencia también se suele generar cierta apatía, ahora la cosa es distinta y “estamos definiendo si apoyamos una gestión de gobierno que es exitosa que ha llevado adelante políticas publicas que han repercutido en el bienestar de la población como el apoyo a la educación, la salud…”.

Dijo que mas allá de los candidatos es importante las ideas, las propuestas de cada uno y en Saladillo hay una que apoya y se identifica con Cristina Kirchner; otra que encarna desde el justicialismo este proceso que quiere encabezar Massa pero son quienes estuvieron hasta hace pocos meses compartiendo el proyecto del kirchnerismo y el Frente Progresista que se quiere transformar en una verdadera alternativa de cambio para 2015 ya que estas elecciones son legislativas y no se define un cambio de gobierno.

Armendáriz indicó que la fuerza que él integra se quiere transformar en una verdadera fuerza de cambio, “nosotros estamos convencidos que este es el camino correcto”, y que creen que esto se puede mantener apoyándose en las coincidencias para continuar avanzando. Dijo que la gente percibe que este frente agrupa a varios partidos que tienen raíces similares y eso va a permitir que en la medida en que tengamos permanencia la gente a va entender que podemos gobernar el país y la provincia.

Expresó que el gobierno local, es un gobierno progresista que apoyó la educación, los programas primarios de la salud cuando nadie los tenía en cuenta en la provincia, la cultura y todos los sectores que hace que nos guste llamarlo “un gobierno todo terreno”, que queremos replicar en la provincia y el país ya que vemos que la provincia ha quedado francamente atrasada, un sistema vial destruido, inseguridad, baja calidad educativa, todos problemas serios que 25 años de justicialismo no lograron mejorar.

Aseguró que la lista local encabezada por Claudio Massaccesi, Marcos Macagno, Elsa Moller, Verónica Basabe están todos muy comprometidos con el proyecto y trabajando intensamente para cuando entren tanto en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar. Dijo que han demostrado que se puede trabajar en equipo.

Recordó que el cierre es en la Sociedad Rural el jueves 24 a las 21.00 con tarjetas en venta con un costo de 50 pesos.