Salomón participó del 25º Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN

El Coordinador regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, participó ayer del acto en el que la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro celebró sus bodas de plata en la ciudad de Olavarría.

El acto estuvo presidido por el rector de la Unicén, Roberto Tassara, y el decano de la Facso, Lic. Rafael Curtoni. También se hicieron presentes autoridades de la UNICEN, decanos de las otras unidades académicas, como así también representantes del Municipio, funcionarios provinciales y concejales de distintas fuerzas políticas olavarrienses, con la excepción del Intendente José Eseverri, quien envió una nota de salutación y, en su representación, al secretario de Desarrollo Social municipal.

La ceremonia comenzó con un breve video institucional que recordó la etapa previa a la creación, cuando el retorno de la democracia empujó a la comunidad olavarriense a debatir el proyecto que terminaría en la creación de la Facultad para Olavarría. A continuación hablaron el Decano, Dr. Rafael Curtoni; y el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Cdor. Roberto Tassara.

Finalmente, representantes de cada claustro que integra el Consejo Académico (estudiantes, graduados, docentes y no docentes) entregaron una placa recordatoria a las autoridades de la Facultad para ser colocada en el ingreso del edificio.

Para culminar el acto, se procedió al 120º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde recibieron sus títulos de grado y posgrado los nuevos profesionales egresados de la Facultad de Ciencias Sociales. Luego, los presentes se dirigieron hasta el ingreso a la Facultad, donde se descubrieron las placas de la escultura que simboliza el 25 Aniversario de la Facultad.

facso facso3 DSC00537