Los candidatos a Consejeros Escolares del FPV se reunieron con la UDES

El jueves 17 de Octubre se realizó una reunión entre los candidatos a Consejeros Escolares del FpV y la Unión de Educadores Saladillo (UDES) que están nucleados a nivel provincial dentro de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las series de reuniones que los candidatos están teniendo con los diferentes gremios que intervienen en la vida educativa de nuestra ciudad. Participaron de la reunión por la UDES, su presidente Juan Carlos Aparicio y la Secretaria Gremial Evangelina Acosta. Por el FpV estuvieron presentes los candidatos a Consejeros Escolares titulares, Elena Armendáriz, Mimi Di Giulio y Nicolás Carullo.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre qué Consejo Escolar tenemos y cuál es el que queremos, en el marco de un proyecto de educación más amplio. Además los candidatos escucharon propuestas que plantearon los integrantes del gremio para poder profundizar la comunicación y la articulación con el mismo.

Se dialogó sobre la periodicidad de reuniones con los sindicatos, el recorrido de escuelas, la socialización de la información entre otros temas. Fue una jornada muy positiva donde se generó un canal de comunicación propicio para poder trabajar articuladamente y con perspectivas a futuro.

 

.   

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA