Calendario de Seven

La Sub Comisión de Competencias de la UROBA confirmó las fechas para los Seven de Mayores y Juveniles, y para el 1º Seven Femenino, que será este sábado 26 de octubre.

La edición 2013 del Seven Oficial de Mayores para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tiene fecha y sede confirmadas: será el sábado 30 de noviembre en el predio de Huracán, de Carlos Casares, utilizando las dos canchas que dispone el club.

Asimismo, se confirmaron también los Seven para las categorías Juveniles. De esta manera, y tras la exitosa jornada realizada en 2012, el club Argentino dispondrá el 16 de noviembre en Trenque Lauquen del Seven M-15; mientras que Lincoln organizará el Seven M-17 al sábado siguiente, es decir el 23 del mismo mes.

Cabe destacar que el primer torneo oficial de juego reducido será este sábado 26 de octubre en 9 de Julio, y se trata del 1º Seven Femenino, que contará además con la presencia del Prof. Miguel Seró, entrenador del plantel nacional. El coach del seleccionado femenino brindará junto al Oficial Desarrollo UROBA, Fernando Castellanos, y con la colaboración de dos árbitros del panel local (Leonardo Botta, de Chacabuco y Rodrigo Massi, de Junín), distintas capacitaciones y charlas informativas sobre destrezas, leyes y valores del deporte, aplicadod en la mujer.