Agradecimiento de La Casita

Casita, entradaAgruparte, La casita de la vía pone en conocimiento de los vecinos de Saladillo la gran satisfacción que representa el aporte recibido de parte del Estado Municipal de manos del propio Intendente Gorosito, por valor de $60.000.

Dicha suma nos fue otorgada este lunes 21 en la Municipalidad, y representa un alivio para quienes formamos parte de la ONG ya que para poder llevar a cabo nuestros objetivos debemos sostener día a día compromiso y esfuerzo para generar los recursos y ámbitos necesarios.

De un modo concreto este acompañamiento nos alienta, nos indica que estamos cumpliendo positivamente la tarea pero al mismo tiempo nos redobla el desafío, entre otras cosas, de seguir atentos a la realidad de nuestros pibes, alertas a las señales de dinámicos ámbitos familiares y sociales. Una tarea que manifiesta por si sola que somos solo una parte de un entramado que debe sostenerse entre todos, con una particular interlocución con el Estado, para seguir soñando que ese mundo mejor es posible.

Muchas, Muchas Gracias

Asociación Civil AGRUPARTE

La casita de la vía