Detienen a una persona presuntamente involucrada en el caso Cavalli

Esta tarde hubo novedades en el caso del robo ocurrido al chatarrero Armando Cavalli donde le sustrajeron la suma de 160 mil pesos en un hecho muy violento.

De acuerdo con la información brindada por el Comisario Fabián Bergera a través de una investigación realizada por el gabinete criminológico local mediante la utilización de cámaras de seguridad ubicadas sobre Ruta 205 y Frochan lograron divisar un auto VW Gol y su patente correspondiente tras lo cual se logró averiguar la identidad el propietario.

Tareas posteriores de inteligencia encubierta lograron llegar hasta la localidad de El Palomar donde se encontraba radicado el vehículo secuestrado.

Con la intervención del Fiscal Alberto Sarramone, se expidió una orden de allanamiento que contó con la presencia de la policía local, apoyo del GAD de 25 de Mayo y policía jurisdiccional.

Se logra arribar hasta la calle Pirineos 170 de “El Palomar” partido de Morón donde se incautó el automóvil chapa patente FDZ 370 y la aprehensión del titular del mismo, Luís Valle, mayor de edad que podría ser el autor del hecho.

En la cámara de seguridad, se ven dos o más personas por lo que se continúa con la investigación en búsqueda de los demás responsables y la posibilidad de una vinculación local.

Se secuestró telefonía celular, mapa a mano alzada de la Ruta 205 con anotaciones con teléfonos de Saladillo y 42 gramos de cocaína que serían para consumo.

El delincuente tiene antecedentes por comercios de estupefacientes.

La persona está aprehendida en Saladillo y el rodado secuestrado.

Precisó que los teléfonos de Saladillo pertenecían a una agencia de remís.