Jornada solidaria del FpV cpn Cáritas

Luego de haber notado que gran parte del edificio de Cáritas se encontraba dañado por inscripciones y graffittis, el Dr Lenzi conversó con el Cura Párroco Antonio Gradoazo y le ofreció pintar nuevamente el frente del edificio. El Padre fue quien le acercó esta propuesta a la comisión directiva de Cáritas quien aceptó agradecidamente la inicitiava.

Esta tarea fue llevada a cabo por el candidato a concejal del FPV, Amaro Sarlo, acompañado de militantes de la juventud del FPV. Asimismo, se hizo donación del cartel con el logo que ahora se puede apreciar en la esquina de la institución. El trabajo final se mostró a las autoridades de Cáritas ayer miércoles por la mañana.

Para finalizar, los candidatos del FPV afirmaron que están convencidos de que este tipo de actividades son las que la comunidad espera tam,bién por parte de la militancia; y aprovecharon la ocasión para reafirmar su compromiso con el orden y la limpieza de la ciudad, por lo que al finalizar la elección procederán a retirar la cartelería y repintar todos aquellos paredones que hayan sido utilizados para propaganda partidaria.