Cabreira informó que en Saladillo salieron sorteados el 60% de los PRO.CRE.AR

120809 Leo CabreiraLeonardo Cabreira Titular del ANSES UDAI Saladillo informó sobre los sorteos de PRO.CRE.AR que se realizó el día martes 22 del corriente en el cual salieron favorecidos más del 60% sobre un total de 600 personas anotadas en Saladillo. En la misma comentó que a nivel nacional hay 364.838 familias inscriptas y fueron beneficiadas 158.176 un 43.36 %, la mayoría es compra de terreno con posterior construcción.

Informó también que toda persona que salió favorecida tiene que ingresar a la página nuevamente o ir al ANSES así de esa manera puede sacar el turno con el Banco Hipotecario, este se puede elegir, puede ser Capital Federal, Junín, Lujan, etc. Es importante concurrir con los 2 recibos de sueldo y en el caso de ser monotributista concurrir con el pago del monotributo, de esa manera en el banco le van a entregar todos los requisitos que deben cumplimentar en un plazo de 180 días.

Dijo que para todos aquellos que no se inscribieron pueden hacerlo para cualquier línea de crédito ya sea construcción con terreno, refacción y ampliación, vivienda a entrenar y compra de terreno con posterior construcción, para de esta manera, poder ingresar en el próximo sorteo que seria el mes de diciembre.