EL CeAT recibió subsidio del Diputado Lissalde

Eva Barrales, Directora del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 571, junto al candidato a concejal del FR Gabriel Destro, el Tesorero de la Asociación Cooperadora y personal del CeAT, anunció que recibieron un subsidio de 2000 pesos del Diputado Provincial Ricardo Lissalde.

Dijo que el mismo se utilizó para la compra de material didáctico y que la solicitud se hizo a todos los políticos y otras instituciones y que respuesta fue de Ricardo Lissalde y del Rótary y que hasta ahora han cubierto las necesidades salvo otros gastos como la pintura y un aire acondicionado.

En este momento asisten unos 70 alumnos, algunos de los cuales asisten al Centro (Pereyra y Bozán, Hospital Dr. Posadas) y otros en los CAPS San Roque e Hipólito Tévez y en los Jardines Maternales Sagrada Familia.

Gabriel Destro dijo que el diputado le solicitó que estuviera presente dada la imposibilidad de asistir y que desde la entidad se planteó la necesidad gestionando el correspondiente subsidio en la Cámara de Diputados.