El FpV cerró con una “Caravana de la Victoria y banderazo compañero”

El FpV realizó hoy junto a vecinos, compañeros y amigos la «Caravana de la Victoria y banderazo compañero» partiendo desde Saladillo Norte y recorriendo diferentes barrios de la ciudad para finalizar en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

El Diputado Walter Abarca, expresó que fue una fiesta, una alegría enorme porque la gente los esperaba para recibirlos, para saludarlos por la “enorme expectativa que ha generado este gran candidato, este excelente ser humano que es el Japo Lenzi”.

El candidato a concejal en segundo lugar, Diego Yanson, dijo que fue impresionante, que la gente acompañó y salía a saludar y acompañar esta caravana, que se esperaban pero no de esta forma. Aseguró que merecía este festejo porque venían trabajando mucho.

El candidato a concejal en primer término Jorge Lenzi, aseguró que fue mejor de lo que esperaban, fue una caravana hermosa, muy divertida, teniendo la oportunidad d e ver y sentir el cariño de la gente que se iba acercando a la caravana. “Fue una excelente idea juntarnos de esta manera para cerrar esta etapa pre electoral” expresó.