El FPCyS cerró su campaña con una cena en la Rural

Se llevó a cabo esta noche la cena cierre de campaña electoral del Frente Progresista Cívico y Social , en el salón de la Sociedad Rural de Saladillo.

Algunas palabras:

Presidente del Comité de la UCR de Saladillo, Jorge Faretta: reconoció el trabajo de todos los militantes e instó a replicar el mensaje.

Diputado provincial y presidente la UCR provincial, Alejandro Armendáriz: estamos demostrando que el radicalismo en Saladillo está más vivo que nunca y que sin dudas vamos a ganar las elecciones en Saladillo, no nos subamos a la calesita del Frente Renovador, tomemos el tren del progreso votemos la lista 509.

Candidata a consejera escolar en primer lugar, Verónica Basabe: la libertad no es un estado si no un proceso, demos pensamiento, alas, quiero que todos los chicos de mi pueblo tengan libertad, necesitamos el voto de todos ustedes a la lista 509.

Candidato a concejal en segundo lugar, Marcos Macagno: hoy estamos cerrando una nueva campaña en la cual estuvimos a la altura de las circunstancias porque hemos llevado nuestro mensaje pero por sobre todo fuimos a escuchar a los vecinos; hemos contestado todo lo que debimos contestar en un marco de respeto y educación. Este frente representa los principios y los valores, estoy convencido que es este frente el verdadero freno para terminar con el gobierno Kirchnerista.

Candidato a concejal en primer lugar, Claudio Massacessi: tuvimos que hacer una campaña dura y fuerte, la oposición solo se encargó de tirar golpes bajos sin propuestas; nosotros elaboramos las mejores propuestas para Saladillo. Hemos demostrado que los radicales además de ser honestos tenemos las mejores propuestas para todos los temas y áreas; quiero agradecer a quien me hizo crecer políticamente y decirle que vamos a defender todas las propuestas, ese hombre es Carlos Antonio Gorosito que volvió a confiar en mí.

Intendente Carlos Antonio Gorosito: no nos tenemos que detener ni un solo segundo de acá al domingo, tenemos que incentivar a todos aquellos que no nos votaron pero que en otras situaciones lo hicieron, quiero agradecer a la Juventud Radical de nuestra ciudad por lo que significa en el partido y porque jamás renunciaron a la lucha.