Se incautaron seis plantas de marihuana en Saladillo

131023 Aprehendido Cavalli - Bergera 10El comisario Fabián Bergera informo que el Juzgado inteviniente, confirmó la detención de Sergio Gertz (que hasta ahora estaba aprehendido), quien fuera interceptado el pasado sábado en una Chevrolet Montana con más de 100 kg de Marihuana, las que ya fueron trasladadas a un gabinete especial de Narcotráfico.

Por otra parte, alrededor d elas 19 hs de ayer, ingresó un llamado de forma anónima al servicio de emergencias 101 dando a conocer que un sujeto masculino estaría cargando plantas posiblemente de marihuana en un vehículo en la zona de Belgrano y Almafuerte, el mismo es interceptado por el personal policial confirmando así que se trataba de una Ford Ecosport gris patente HMS 308 identificando al conductor de nuestra ciudad, en la misma se procede al secuestro de seis plantas con dimensión de 70 cm. de altura de cannabis sativa conocida como marihuana.

Informó que luego de evacuada la consulta con la Fiscal interviniente la doctora Patricia Hortel se inicia una causa por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737 con notificación únicamente de la causa, quedando la persona en libertad.

Finalmente informo también que hoy a las 3.20 hs otra denuncia ingresaba al servicio de emergencias informando que una persona de sexo masculino en estado de ebriedad habría ocasionado la rotura de un vidrio arrojando una piedra en el local partidario del Frente para la Victoria, al mismo se lo intercepta y se lo identifica al joven de apellido Acosta de nuestra ciudad, este es trasladado al Hospital y se dispone el inicio de una causa penal caratulada daños. Una vez notificado de la causa se retiró de la dependencia policial.