Agradecimiento de Beto Bruno que se recupera del ACV

130805 Adalberto BrunoHola, el día 19 de septiembre sufrí un acv, gracias a DIOS solo me afectó las cuerdas vocales, cosa que estoy recuperando.

Me decidí a escribir hoy ya que ayer me encontré con mucha gente a la hora de ir a votar , y de paso agradecer por este medio los saludos y alientos de fuerza que son muchísimos, no puedo contestar uno por uno, pero si los leí, agradezco a todos aquellos amigos o no, que se preocuparon por mi salud.

A los médicos y enfermeros de UDEM, como así también los del hospital, a los enfermeros de terapia y sala y todo el personal de clínica Saladillo, a los médicos que me asistieron y en especial a mi médico de cabecera Dr. Juan Carlos Greco, a CEDIFISA, y mis familiares todos, a mi hija Alfon, mi yerno Seba y mi nieta Amparo que con sus solos 3 añitos , me ayudo a aprender las vocales, si… , tuve que empezar de nuevo como fuera al jardín de infantes ; y… así voy…ya pronunciando algunas palabras.

A Patricia Abarca que llevó adelante los medios, tanto las radios 98.5 /92.3/ 105.3, el portal deportivo Infosport y Canal 13, como hizo? no se…, pero nada dejó de funcionar, también se que colaboran Alfon y Seba.

A todos los amigos artistas de la década que también tuvieron palabras de aliento, hasta el propio Heleno que tuvo un acv hace dos años y recién le dieron de alta hace cinco días, por eso yo se que le tengo que agradecer a DIOS, si apenas van un mes y días.

A todos mil gracias por la fuerza que dan, y a los que están pasando por algo similar, les digo que se puede, a decir verdad yo pensé que no , no les voy a mentir , lloré más de una vez por que quede totalmente mudo y creí que no volvería a hablar, si bien quedarse sin voz es lamentable para todo ser humano, imagínese yo que trabajo con ella, pero gracias al trabajo de las fonoaudiólogas Patricia Faretta y Fernanda Amorena, despacito lo estoy logrando, y en especial la dejé para ultimo porque debería dedicarle un párrafo aparte a mi esposa Carmen, que está continuamente a mi lado y hace el trabajo de fonoaudióloga en nuestra casa, te agradezco públicamente la paciencia del mundo que me brindas .

No sé por qué sucedió esto, si fue por stress, por preocupaciones, o vaya a saber el por qué, pero sucedió, y es algo que no avisa, es silenciosa no hay síntomas, a tener a cuenta.

Solo sé que DIOS me ha dado una nueva oportunidad de vida y la voy a VIVIR y COMPATIR CON MIS SERES QUERIDOS.

Nuevamente gracias a todos y por ahora nos mantendremos en contacto por acá, y si DIOS quiere muy pronto vamos a volver a comunicarlos mediante la radio y también volveremos a UN POCO DE NOSTALGIA. Beto Bruno