Ciclismo local y zonal

Este sábado 26 de octubre, nuevamente se juntaron en la pista Jorge «Abuelo» García, los amantes del pedal para realizar otra jornada de ciclismo. La misma tuvo un desarrollo de 45 minutos, donde tuvo como ganador a Guillermo Mora, en 2º puesto a Carlos «El pato» Magariño, 3º lugar para Tito Broccola, 4º Oscar Saniuk y 5º Néstor Carballeda.

El próximo sábado nuevamente el ciclismo estará presente a partir de las 14,30 hs.

Ciclismo en Lobos

El circuito «El anillo embrujado » de la ciudad de Lobos, tuvo lugar la 20º y última fecha, de este campeonato tan bien organizado por la gente de la comisión «Los naranjos».

Comenzó el desarrollo de las competencias con las categorías 07/08 donde Facundo Tolosa se ubicó en el 3º lugar y 4º puesto para Tomás Peluffo. En esta categoría se ubicó como sub campeón, Luis Uriel Tolosa y en el 4º lugar del campeonato Facundo Tolosa.

En promocionales «B» se llevó el 1º puesto Marcelo «La saeta» Funes, en el 2º lugar del podio a Saúl Tropiano y en 4º lugar a Emanuel Sanz. El campeón de esta categoría fue Marcelo Funes.

También en promocionales «A» se vino con el triunfo José «Babasa» Pallero y en 4º puesto Juan Manzor.   El campeón en esta categoría fue José «Babasa» Pallero.

En master «B» José «El totón» Angelani, se vino con un muy buen 2º puesto del podio y 5º lugar Abel Burgois. En el campeonato, y en esta categoría, el que terminó en 5º lugar del podio fue Juan Carlos «El eterno» Funes.

En master «C» en 2º puesto Abel Burgois.

La elite tuvo a José «Babasa» Pallero en el 5º puesto.

En master «A»  «El eterno» Juan Carlos Funes, se ubicó en 2º lugar.

!!!!!!! Felicitaciones a todos y especialmente a los campeones!!!!

Ciclismo en Las Flores

La comisión de esa ciudad, no para de realizar competencias de ciclismo, es así que el sábado 26 de octubre, hubo para todas las categorías.

En debutantes, el 5º puesto fue para Emanuel Miramont.

En master «C» Javier «El inteligente» Lucio se vino con el 2º puesto del podio.

La master «B» Gustavo «El pata» Bruno se ubicó en el 3º puesto.

En promocionales, el radicado en la ciudad de La Plata Cristian Lucio, se vino con el 3º puesto del podio.

En master «A»  Carlos «Duraznito» Socio, aplastó con un muy buen triunfo, y se ubicó en el 4º lugar «El pata» Gustavo Bruno.

Camino al sur

En la vecina ciudad de 25 de Mayo, los sábados se corre esta tradicional prueba de ciclismo, llamada «Camino al sur», que la misma tiene un recorrido de 52 kilómetros.

Largo en primer terminó la categoría promocional, para después de 15 minutos largo la categoría mayores de 50 años.

Hasta allí, se fue Miguel Ángel Lubo, donde después de 25 kilómetros recorridos, hace una fuga con otro pedalista, sacando una ventaja de unos 5 kilómetros de diferencia al pelotón llegando solos a la meta, y Miguel Lubo entra en el 2º lugar.