Dos registros y un aprehendido en el caso Cavalli

111111 Dario AlmendrosEl Jefe Distrital de Saladillo, Comisario Darío Almendros, dijo que esta madrugada se llevaron a cabo dos registros, en Saladillo e Ing Budge, en el marco de la causa en la que robaran y golpearan a Armando Cavalli.

Los registros fueron requeridos por el Fiscal Alberto Sarramone y dispuestos por el Juez de Garantías César Melazo.

En el realizado en Sanguinetti y De La Torre de Saladillo, se incautó una camioneta pick up Ford con caja mudancera, un revólver calibre 38 y se aprehendió a la persona que se domicilia allí, quien podría haber tenido participación en el hecho.

En lo que respecta al que se realizó en la calle Mossotti de Ingeniero Budge, no se aprehendió a ninguna persona aunque se recabó información importante que colabora con la investigación del delito. Al parecer, allí sería el domicilio donde residen dos personas que tendrían una participación directa.

Almendros destacó que ha sido importancia de las cámaras de seguridad de Saladillo y con mayor precisión la del peaje de Uribelarrea ya que las localidades intermedias de Lobos y Roque Pérez no tienen cámara en la Ruta y solo en los accesos.

Dijo que esperan para el año próximo que se incorporen al menos 10 efectivos que terminarían este año su curso de entrenamiento.