SHC clasificó a los play off en todas las categorías

El día sábado 26 de octubre se jugó en Saladillo, la última fecha del torneo de la Cuenca del Salado. Fue contra Las Heras y las chicas de Saladillo Hockey Club, sellaron sus pases a las semifinales en todas las categorías.

En primer lugar, la séptima división empató sin goles logrando así su pase a los cruces que se jugarán dentro de dos fines de semana.

En segunda instancia, la sexta categoría se sobrepuso con un contundente 5 a 1. Los goles los convirtieron Pilar Castellani en dos oportunidades, Paula Caballieri, Martina Pantin y Candela Vega. En tanto, la intermedia, empató 1 a 1 con gol de Guadalupe Güi en un encuentro muy parejo.

Por último, la Primera división, también se impuso por 5 a 1 en un partido que fue dominado desde principio a fin. Los goles los hicieron Guadalupe Güi en dos ocasiones, Guadalupe de Santibañez también por dos y Macarena Novella.

Todas las categorías del SHC están clasificadas para los playoff del Torneo y esperan con ansias esa fecha para ganarse un lugar en la final.

DSC_0040 DSC_0056 DSC_0058 DSC_0060 DSC_0129 DSC_0136