Bruno busca descontar y seguir en la pelea

El piloto de Saladillo disputará este fin de semana la tercera fecha de la Copa de Plata dentro del TC Pista en el Autódromo de La Pampa, donde intentará luchar por la victoria y sumar importantes puntos para el campeonato.

En la recta final del torneo, la categoría telonera del Turismo Carretera desembarcará este fin de semana en el Autódromo de La Pampa para disputar la tercera cita del play off, donde Juan Martín Bruno quiere prenderse definitivamente en la pelea por el campeonato y por ello, buscará un nuevo triunfo dentro del TC Pista con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing.

“Vamos a todo o nada a La Pampa. Faltan pocas carreras para el final y sabemos que no podemos perder más puntos. Tenemos un gran auto para intentar pelear bien arriba el fin de semana”, comentó el joven de Saladillo. Además, hizo mención al circuito y sobre ello, señaló: “Nunca corrí en este autódromo, pero por lo que pude observar con las cámaras y con el simulador es que es muy rápido. Es probable que al Chevrolet le caiga bien”.

En cuanto a la actividad, Juan Martín estará tomando contacto por primera vez con el trazado pampeano el día viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los ensayos oficiales. Luego, y como es habitual en el cronograma del TC Pista, se disputará la tanda inicial de clasificación desde las 16.40 horas.

 

JM Bruno JM Bruno 1