Se viene “La Municipalidad en acción”

120416 Monica FernandezLa Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, anunció “La Municipalidad en acción” que es un espacio recreativo de encuentro entre los empleados municipales.

Será este fin de semana, sábado y domingo, y competirán entre las distintas áreas algunas d elas cuales se dividieron en dos y otras se juntaron.

Competirán en fútbol 5 masculino, voley mixto, tejo masculino y femenino, sapo femenino y masculino, pentatlón, caminata, chin chón, truco y escoba.

El sábado en el complejo el Vasco se diputará el fútbol 5, en la canchas de Atesa el tejo y sapo femenino, en la Escuela 1 pentatlón, en el gimnasio de la Escuela Nº 18 voley y en el Centro de Jubilados Saavedra los juegos con naipes.

El 8 de noviembre, en la cena del día del empleado municipal, se realizará la entrega de la copa para el área ganadora y premios sorpresa. Además esa noche, cada área presentará un número musical.

Resaltó que muchas veces les pedían que organizaran competencias como por ejemplo campeonato de fútbol y decidieron ampliarlo, con la idea que todos los empleados puedan compartir otro ámbito y generar mayor vínculos entre las distintas áreas.