Éxito

 

¿Cuál es tu idea del éxito?¿qué es el éxito para ti? Perseverando, aceptando el error y aprendiendo de él, sabiendo escuchar, pudiendo diferenciar qué es urgente y qué importante, planificando, y así siguiendo con todas y cada una de las técnicas que utilizas tratando de alcanzar el éxito, ¿a dónde apuntas?

Tu intención, ¿es ganar más dinero, o más poder? ¿Querrías tener más cosas, o mejores de las que tienes? En pocas palabras, relacionas el éxito con lo material?

¿Te parece que “tener éxito” en la vida es eso? ¿No tiene más sentido ir un paso más allá y comprender que una vida realmente exitosa es aquella que se disfruta plenamente?

Disfrutar de la vida. Ésa debería ser tu meta, tu objetivo. Hoy, ayer, esta semana, ¿has hecho algo que te haya dado placer? ¿Has sentido alegría, te has reído con todas las ganas?

Solemos entrar en los engranajes de la rutina mecánica del hacer sin pensar, sin sentir por qué ni para qué. Pero siempre estás a tiempo. Piensa, siente, conecta con lo que te llenaría el pecho y hazlo o, al menos, encáralo.

No pierdas de vista que el verdadero sentido de tus acciones debería ser disfrutar de esta maravillosa experiencia, del milagro que significa estar vivo. No esperes a que sea el momento adecuado, porque ese momento ya está aquí, todos los días de tu vida.

Gabriel Sandler