Se reunió el STM para analizar el sorteo de los lotes de terreno

Esta tarde se realizo una reunión para presentar el proyecto del plan de los sorteos de los 28 lotes del STM donde José Luís Caballieri aclaró que los terrenos el Intendente se lo dio al Sindicato y el Sindicato se lo pasa a los afiliados.

Indicó que lo que se vota es si se hace un proyecto común para todos, tipo un barrio como los municipales o cada uno hará lo que mas desee.

Dijo que en total se harán 40 lotes, 28 de los cuales se sortean el 11 diciembre y los otros 12 en una fecha determinada para cuando se termine la agrimensura.

Aclaró que ahora se hizo todo lo respecto a subdivisiones y planos, que el predio está ubicado sobre ruta 205 frente a Bruno Construcciones y que hay inscriptos unas 53 personas en total.

Aseguró que los gastos de escrituras y subdivisiones los pagó el Sindicato y que el terreno es gratuito para los afiliados.

Valuó los lotes en unos 100 mil pesos cada uno por lo que en total se suman unos 4 millones de pesos.

Dijo que las viviendas se van a sortear el 11 de diciembre alrededor de las 19.00 hs ante escribano y que los requisitos es que las personas no sean propietarios de otra vivienda.