ECOS participará del Primer Foro para La Construcción de Nuestra Soberanía Alimentaria

El próximo 2 de noviembre, integrantes del grupo Ecos de Saladillo, viajarán hasta la ciudad de Buenos Aires para participar del Primer Foro para La Construcción de Nuestra Soberanía Alimentaria. Del mismo participarán importantes personalidades, profesionales y científicos del país que disertarán sobre los impactos socioambientales del actual modelo de producción y vida que domina el país. Entre ellos estarán presentes:

Felix Díaz de la comunidad QOM, Nora Cortiñas(Madres de Plaza de Mayo , línea fundadora), Carrasco(científico e investigador del Conicet), Eduardo Cerdá (Ing. agr., asesor agroecológico), Marcelo Viñas(biólogo),José Seoane(sociólogo),Claudia Korol(educadora),Guillermo Folguera (biólogo y filósofo).

También habrá talleres de discusión con documentos elaborados por distintas organizaciones sociales. Uno de dichos documentos fue elaborado por el grupo Ecos de Saladillo y se refiere al tema de los feedlots.

Dicho encuentro es organizado por El Frente de Lucha Por la Soberanía Alimentaria Argentina y por el Encuentro SocioAmbiental de Buenos Aires

Cuenta también con el apoyo de Adolfo Pérez Ezquivel.

Es un orgullo para nosotros participar activamente en el mismo.

ECOS DE SALADILLO.

131031 foro ECOS