Importante torneo en el Saladillo Golf Club

Golf logoEl pasado fin de semana finalmente se pudo disputar el Torneo Golf Lab en los links de Saladillo.

Esta empresa es una de las tres más importantes proveedoras de artículos de golf de la Argentina y en virtud de la información que reciben sus directivos de las actividades en el Saladillo Golf Club, decidieron auspiciar un torneo regional en nuestra ciudad.

Los saladillenses invitaron a golfistas de 25 de Mayo y Roque Pérez que respondieron en buen número.

El torneo se disputo a 18 hoyos, con salidas simultaneas para terminar todos los jugadores juntos en la casa en una entrega de premios y gran camaradería.

Los responsables del Saladillo Golf Club, están muy contentos con la respuesta de los jugadores de ciudad vecinas.

Si habláramos de fútbol, en esta vieja rivalidad entre ciudades vecinas, la primera fecha fue para Roque Pérez, ya que el jugador Miguel Zabala de esa ciudad, se llevó el torneo en la categoría más importante, 0 a 18 de hándicap, con 71 golpes netos, uno bajo el par de la cancha, mientras que en la categoría 19 a 36 la primera ubicación fue para Daniel Bustingorry de nuestra ciudad con 68 golpes netos.

demás ubicaciones, en la principal categoría fueron, segundo José Benito Bustingorri también con 71, tercer lugar compartido entre el veinticinqueño Sergio Fillol y Oscar Tierno con 72 golpes, después Guillermo Maradei (73), Jorge Manganiello y Gerardo Coronel (74), Rubén Vitale (de Las Flores con 75), Marcelo Ledesma y Luis Pallero (77), Aníbal Massacceci, Alberto Cisneros y Guillermo Castro no presentaron tarjeta.

En la categoría de 19 a 36 de hándicap, que ganó Bustingorry, logro en segundo lugar José Carol (70), Francisco Gellida (72), Jorge Mediotte (74), Dino Caronello, Gustavo Meloni (76), Benito Guzmán (78), Jorge Góngora (79), Sergio Olarticoechea (81), Carlos Liñeiro (82), Jorge San Roque (85), Franco Mediote (92), y no presentaron tarjeta Bautista Zeitler y Carlos Pereita.

El torneo fue todo un éxito en virtud de la cantidad de jugadores y el clima acompañó de la mejor manera.

OTRA MUY BUENA DE GOLF

Hablando de golf, para el próximo sábado, los directivos del Golf Club Las Mulitas de 25 de Mayo, han tenido la muy buena idea de organizar un torneo a beneficio del HOGAR DE ANCIANOS, se jugará en tres categorías, 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36.

La forma de colaborar, además de concurrir, es llevando una donación para el hogar.

Los premios son muy importantes y de alto valor como patter, zapatos entre otros.

Los amigos de 25 de Mayo esperan contar con buena cantidad de jugadores.