Brassesco se refirió a la mudanza, el asfalto, la plaza seca y el Jardín Maternal Esperanza

El Secretario de Obras Publicas Ricardo Brassesco anunció que están en plena mudanza, trabajando en varias refacciones del lugar y trasladando toda la Secretaria de Moreno y Rivadavia hacia Moreno y Almafuerte.

Indicó que en la planta baja estará la atención al público como arbolado, servicios urbanos y viales y en la alta las oficinas de estudio, proyección y planeamiento. 

Las oficinas del antiguo edificio serán destinadas a la ampliación del museo local para lo que fue destinado originalmente.

Se refirió a algunas dudas que tenían ciertos empleados que creían no haber sido invitados a las Olimpiadas Municipales al expresar que ellos sabían del hecho pero no les habían informado a nadie porque creyeron que desde Deporte era donde estaban trabajando en la difusión de la información sobre el evento.

Confirmó que en San Martín y Joaquín V González se está construyendo una plaza seca de hormigón con un único árbol ya existente que será preservado, “se van a levantar paredes y bancos de hormigón y si no tenemos inconvenientes en un mes y medio a dos estará terminada”.

Expresó que en materia de asfalto se está trabajando sobre los cuadrantes de la Escuela de Estética, en Vergara entre Pereyra y JB Justo, JB Justo entre Vergara y Rossi, Rossi entre JB Justo y Pereyra y luego se hará el cuadrante de Moreno, Ledesma, Pereyra y Rojas para continuar trabajando en otros sectores sin detener el pavimento, tratando de cerrar las cuadras para que no queden calles intermedias entre tierra y pavimento, “cuando uno pisa la tierra se produce un golpe en el auto, además de ensuciar el pavimento, por eso la idea es ir cerrando los cuadrantes”.

Indicó que se están trabajando sobre muchos otros proyectos y que no bien inauguran una obra se viene otra sucesiva, y en tal sentido se refirió al jardín Maternal Esperanza al decir que se trabaja en mampostería, cubierta, aberturas, piso y pintura “se va avanzando, haciendo el máximo esfuerzo posible, fijar un plazo a veces es imposible”.