Para qué

 

¿Te has preguntado últimamente para qué haces lo que haces? Ya sea que la pregunta apunte a un plano práctico, operativo, cotidiano o a uno más profundo, la cuestión es, en última instancia, ¿Cuál es el objetivo de todo?

Lamentablemente, demasiadas personas no tienen ni la menor idea de por qué hacen lo que hacen. Ni para qué lo hacen. Están tan apurados por hacer lo que tienen que hacer, que no tienen tiempo de cuestionarse siquiera el objetivo de esas acciones.

Otros creen saber, en algún lugar de su cabeza y con un poco más o un poco menos de conciencia, para qué hacen lo que hacen. Suelen quedarse, sin embargo, en el nivel superficial de “trabajo para ganar dinero”, “estudio para aprobar”, “voy al gimnasio porque hace bien”.

Tu vida es un milagro en sí misma. Un milagro demasiado maravilloso como para que vivas sin saber para qué, o creyendo que basta con hacer lo necesario para subsistir.

Piensa un poco en esto; dedica algo de tiempo y de atención a sintonizar otra frecuencia. Quizás te des cuenta de que, después de todo y a pesar de todo, tu objetivo más importante es descubrir el camino que te lleve a reencontrarte contigo mismo, con tu verdadero yo.

Conecta con ese plano en el que tu ser, libre de etiquetas, del ego, del orgullo y de la necesidad de poder, te está esperando para, juntos y en armonía, sintonizados y afinados, vivir de veras esta maravillosa aventura.

Gabriel Sandler