Bruno confirmó la culminación del asfalto al Aeródromo

El titular de la empresa Bruno Construcciones, Juan Carlos Bruno, se refirió a las obras de pavimento del acceso al Aeródromo Provincial de Saladillo al expresar que ya se terminó la carpeta de hormigón y se la habilitó por lo que faltan colocar las columnas luminarias y la señalización horizontal y vertical, “se pueden hacer estas obras cuando están muy cerca, aquí si podes parar y arrancar” dijo al recordar que la obra se licitó en julio de 2011.

Confirmó que para fin de año deberían estar las obras completamente terminadas ya que solo faltan los cables y las luminarias, “esta todo hecho, el hormigón llegó hasta la pista, quedó muy bien hecho”.

Indicó que la obra terminada era muy importante para los vecinos así como para toda la comunidad porque ahora tienen pavimento y la tranquilidad, seguridad y comodidad que ello significa fundamentalmente ante una emergencia.

Cabe recordar, que esta obra se llevó a cabo a raíz de una gestión del por entonces diputado provincial Patricio López Mancinelli.

Dijo desconocer si les será adjudicada la obra de la escuela 6 que perdieron por 40 mil pesos sabiendo que la otra empresa tiene todos los papeles en orden, y dijo que ambos superaron el monto oficial en un 70 por ciento pero era un presupuesto desactualizado.

Recalcó estar trabajando “muy despacio” en las obras de agua en Polvaredas, la etapa de desagües pluviales de la Frocham que está paralizada tras un 98 por ciento de ejecución pero hace un año está neutralizada, mientras están en espera otra etapa más de los desagües, que también ganaron, pero que suponen que se va adjudicar antes de fin de año y que será rápido porque los fondos están disponibles.