Comienza “LegislArte 2013” en la Cámara de Diputados Bonaerense

Por segundo año consecutivo, y a raíz de la iniciativa presentada por el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, este lunes 4 de noviembre se inaugura “LegislArte 2013”, que se extenderá hasta el 29 del mismo mes. La misma, se llevará a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En esta primera semana participarán Anabella Muñoz Candia (Pintura), Micaela Bustos (Fotografía) y Cecilia Gamondi (pintura).

Esta exposición es organizada con el fin de permitir a los artistas locales mostrar y difundir sus producciones, por lo que el legislador gestionó este espacio que permite continuar con este ciclo de muestras que se propone extender hasta el fin de su mandato.

Durante el año 2012, participaron 23 artistas de distintas localidades de la séptima sección que se dedican a la pintura y a la fotografía. Allí, tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones y trabajos por fuera del ámbito local.

Todos los artistas que deseen sumarse y participar de esta exposición pueden comunicarse vía mail a desp-armendariz@hcdiputados-ba.gov.ar o al número (0221) 4297190.

marcaLegislarte