“Salió una buena vuelta”

Juan Martín Bruno culminó sexto en la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en La Pampa y se postula como firme candidato en el arranque de la segunda fecha de la Copa de Plata con su Chevrolet.

En un gran trabajo, el joven de Saladillo volvió a los primeros planos del TC Pista, luego de finalizar sexto en la primera posibilidad clasificatoria en el Autódromo de La Pampa con un tiempo de 1:17.505, quedando a sólo tres décimas de la punta con el vehículo que asiste el equipo Las Toscas Racing.

“Salió una buena vuelta. El auto se mostró muy firme y si bien, en los entrenamientos no habíamos cerrado un tiempo lógico, sabíamos que estábamos para pelear bien arriba”, comentó Bruno al término de la jornada. También, dijo: “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando así. Llevarnos un buen resultado de Toay es fundamental pensando en el campeonato”.

Por otro lado, la categoría telonera del Turismo Carretera estará desarrollando este sábado la segunda y última tanda de clasificación a partir de las 12.50. Posteriormente, Juan Martín buscará seguir progresando en su serie, que se disputará en horas de la tarde.

 

JM Bruno JM Bruno 1