Gladis Yanzi fue premiada como emprendedora ruralista: fue felicitada por el intendente Carlos Gorosito

La Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias “AIME”, en su  XXIV Cena Anual entregó distinciones a distintas  mujeres emprendedoras, entre ellas estuvo la vecina de Saladillo Gladis Mercedes Yanzi, que fue premiada como Emprendedora Ruralista 2013. Gorosito felicitó a Gladis Yanzi y destacó su  espíritu emprendedor en el ámbito del empresariado rural. Las  personas distinguidas por  AIME, fueron las siguientes:

PREMIO EMPRESARIA DEL AÑO: Isabel de Ocampo

Isabel de Ocampo es el alma de Arandu, empresa argentina que funciona desde 1987 en el rubro talabartería. Trabaja con materiales nacionales y acerca a la ciudad los mejores productos ligado a la actividad del campo y sus costumbres.

PREMIO SUSTENTABILIDAD EMPRESARIA: ManpowerGroup Argentina

Es el líder en soluciones innovadoras del mercado laboral que garantiza la sustentabilidad del talento de la fuerza laboral para el beneficio de las compañías, comunidades, provincia y las mismas personas.

PREMIO EMPRENDEDORA RURALISTA: Gladis Mercedes Yanzi

Se destaca por su actividad en el campo donde se desarrolla como Criadora de Caballo Peruanos de Paso; de Aberdeen Angus, Brangus y en actividades de agricultura intensiva.

PREMIO ACCIÓN SOLIDARIA: Patricia Merkin

Creó la empresa social Hecho en Bs As., en la que se desarrolla Periodismo, Arte, y Cultura para el cambio social. Compre, lea, y difunda Hecho en Bs. As.

PREMIO MICROEMPRENDEDORA DEL AÑO: Patricia Silvia Tourcakis

Su microempresa está relacionada con creaciones originales de artesanías en vitrofusión y en prendas diseñadas en Fieltro Nuno.