NE realizó un almuerzo para celebrar las elecciones

Organizado por Nuevo Encuentro, se realizó hoy un almuerzo que reunió a militantes de ese espacio y del FPV, así como los concejales electos, integrantes de la lista, el referente seccional de NE y titular de la ASACA Saladillo Daniel Salomón, el Diputado Provincial Walter Abarca, además de representantes de distintas ciudades de la séptima.

La concejal electa María Marta De Lucía, dijo que celebraron el triunfo, los que entraron de la lista y los que no entraron pero trabajaron por igual, codo a codo durante toda la campaña en un sueño que era compartido. Dijo que celebran también la organización de Unidos y Organizados.

Dijo que no hay que olvidarse que están dentro del FpV, pero que para NE fue mucho tiempo, mucho trabajo, fueron construyendo el camino primero solos, desde un lugar ideológico, con altibajos, errores y aciertos. Dijo que hoy está ella pero cualquiera de sus compañeros puede ocupar ese lugar y se mostró agradecida por la responsabilidad delegada en ella.

Dijo que fue una suerte de festejo seccional y asistieron representantes de Roque Pérez, Azul, 25 de Mayo.

Aseguró que es el inicio de una construcción y que en los distintos lugares donde obtuvieron banca, harán sentir su voz y aportarán a la construcción de Saladillo, para el conjunto, pero a través de su mirada, su corte ideológico.