TC Pista: un toque complicó a Bruno en la final, pero sumó

131103 JM BrunoJuan Martín Bruno venía para cerrar una gran competencia en el Autódromo de La Pampa para el TC Pista, pero un golpe lo relegó hasta el undécimo lugar. De todas maneras, el joven de Saladillo volvió a sumar para el campeonato.

El TC Pista cerró su tercera fecha de la Copa de Plata en el Autódromo de Toay, donde el representante de Chevrolet terminó undécimo en la competencia final, luego de un toque que le impidió luchar por los primeros lugares. Sin embargo, y más allá de la bronca lógica del momento, Juan Martín volvió a sumar para el campeonato.

“Es una lástima porque veníamos haciendo un gran trabajo y estábamos para pelear bien arriba, pero ya hay que pensar en lo que viene. No sumamos lo que esperábamos, pero todavía falta mucho”, señaló Bruno. Además, comentó: “Quiero agradecerle a todo el equipo porque me entregaron un gran auto a lo largo de todo el fin de semana, a los sponsors por confiar en nosotros y a toda la gente que nos apoya”.

El próximo compromiso para el piloto de Saladillo será el 24 de noviembre cuando se dispute la penúltima fecha de la temporada, donde buscará revancha para seguir con aspiraciones a la corona.