Recuperan una moto robada

131023 Aprehendido Cavalli - Bergera 10El Comisario Fabián Bergera, nos informó las novedades del fin de semana.

En primer término comentó que el pasado 31 de octubre Elizabet Asteazarán, radica una denuncia sobre el faltante de una moto Guerreno modelo G100 SR dominio terminado en 901. La misma fue sustraída sin violencia del domicilio de calle Rojas al 2300. El viernes 1 de noviembre a las 20 hs, personal policial de recorrida, procede a incautar el vehículo que se encontraba circulando en poder de un mayor de edad (18). Se instruyeron actuaciones a cargo de la UFI Nº 1 (Dra Patricia Hortel) caratuladas “Robo agravado”. Dijo que se investiga si quien circulaba es quien la sustrajo.

El domingo alrededor de las 20.15 hs se inicia de oficio una actuación por robo en perjuicio de Carlos Micucci, domiciliado en Ibarbia al 2400 ya que autores ignorados, previo al rotura de una ventana trasera, sustraen unos 2000 pesos y alhajas. Interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr Alberto Sarramone.

Finalmente, el domingo 20.50 hs, ingresa un llamado de una persona de nacionalidad paraguaya, de apellido Melgarejo Ruiz quien denuncia que el predio de vivienda ubicado en Ruta 205 y Saavedra había una reyerta entre varios masculinos alcoholizados quienes habrían destruido parte de su vivienda y amenazado a su familia. Hasta allí llega personal policial quien aprehende a Ricardo Suárez, quien intentó golpear al personal con dos palos de madera. También se había sumado Matías Del Pardo portando un arma blanca tipo navaja, quien también fue reducido y trasladado a la seccional de policía local.

Con intervención de la Fiscalía de turno, se inicia una causa por “Resistencia la autoridad, daño y amenazas” contra Suárez que permanece aprehendido.

También se realiza una actuación contravencional a Del Pardo, quien es notificado y se retiró de la dependencia.