López Mancinelli y Gorosito consiguieron 500.000 pesos de la provincia para el Hogar de Ancianos y electrificación rural.

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito y el Diputado Provincial Patricio López Mancinelli, acompañados por el Secretario General de la Municipalidad de Saladillo, Mario Buezas, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alberto Pérez.

En el marco de dicha reunión el ministro provincial acordó entregar una suma de 500.000 pesos, de los cuales 400.000 pesos se destinarán a obras de refacción y puesta en valor del Hogar de Ancianos, y 100.000 pesos se invertirán en electrificación rural.

Tanto el intendente municipal como el legislador se mostraron satisfechos con la reunión mantenida con el Jefe de Gabinete de la provincia, al cual agradecieron profundamente por la ayuda recibida, ayuda ésta que se concretará en el primer trimestre del año 2011. Asimismo López Mancinelli y Gorosito aseguraron que tanto la obra del Hogar de Ancianos, como la obra de electrificación rural, son sumamente necesarias para la comunidad y de esta manera se encuentra una respuesta positiva a los requerimientos comunitarios.