Gorosito concurrió a presenciar las obras de teatro del grupo “La escalera” de Saladillo

131105 Gorosito La EscaleraEl mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, en compañía del Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Aldo Catullo concurrió al Teatro La Comedia de nuestra ciudad, donde presenció las obras del Grupo de Teatro “La Escalera” que tiene la dirección de Néstor Mancini.

“Siempre que nuestras obligaciones de agenda nos lo permitan, estamos acompañando con nuestra presencia este tipo de manifestaciones culturales realizadas por actores saladillenses, como en este caso. Allí podemos apreciar el talento y esfuerzo que ponen de manifiesto estos actores vocacionales. Desde hace más de veinte años, desde nuestra gestión de gobierno comunal hemos apoyado y seguiremos haciéndolo, todo tipo de expresiones artísticas y culturales. Hoy podemos ver en nuestro Saladillo, una gran diversidad de expresiones, multitemáticas y con abundancia de géneros, lo que confluye en la construcción de una trama cultural muy interesante, que deriva en una matriz cultural muy propia de los saladillenses, agregó el Intendente Carlos Gorosito.

Una vez finalizadas las obras, el Intendente Gorosito felicitó al Director Néstor Mancini y a todo el elenco por esta puesta en escena.