Santos Vega, invitó a una nueva pica-pizzeada de La Casita: queremos que la gente se sienta cómoda

110623 Santos VegaEl Presidente de Agruparte – La Casita de la Vía, Santos Vega, anunció la XVII pizzeada que organiza la institución, “hay una novedad en esta oportunidad y es que le agregamos una picada, bocadillos, panes saborizados antes de servir las tradicionales pizzas”.

Dijo que es una forma interesante de ponerse en contacto con la gente y para que conozcan a los chicos que concurren a La Casita y que a muchas instituciones les ha parecido simpática esa iniciativa y la han tomado.

Aseguró que cuando se juntan con quienes asisten a este tipo de eventos reciben toda clase de afectos y que está “lejos de ser un restaurant, pero si un lugar donde la gente se sienta cómoda”.

Expresó que los que trabajan los hacen solidariamente y no reciben por ello ningún tipo de remuneración, y resaltó que como cada año habrá servicio de cantina y postres y “espero que la gente nos acompañe”.

El evento será el próximo sábado 9 de noviembre en el club Bancarios desde las 21 hs,

Las tarjetas las tienen en venta integrantes de la comisión a 60 pesos mayores y 40 menores. Se pueden comunicar al 02344-15-404044.

Recordó que debe llevar cubiertos completos y que la buena onda sobra.