Horarios para las finales juveniles en Junín

El partido por el título en M-15 entre Argentino y Estudiantes (O) será a las 12:00 h, mientras que 13:30 h definirán el Decano y Remo de Azul, en M-17. La actividad cerrará 16:30 h con UROBA – Santa Fe, por la 2º fecha del Campeonato Argentino 2013.

Tal como estaba previsto, las finales del Torneo Clausura Juvenil se jugarán en la ciudad de Junín a las 12:00 h la M-15 y 13:30 h la M-17, y serán los partidos preliminares del Seleccionado Mayor, que recibirá por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rugby a Santa Fe, a las 16:30 h.

El complejo Los Miuras de Junín vivirá una intensa jornada este sábado, ya que temprano arribarán las delegaciones juveniles de Trenque Lauquen, Estudiantes de Olavarría y Remo de Azul, flamantes finalistas en las divisiones Menores de 15 y 17 del Torneo Clausura.

Los más numerosos serán los de Trenque Lauquen, ya que lograron el pase a la final en las dos categorías, por lo que animarán los dos partidos preliminares del seleccionado. En el primero, previsto para el mediodía, que consagrará al campeón en M-15, el Decano enfrentará a Estudiantes de Olavarría. Una hora y media más tarde será el turno de los más grandes, donde el mismo club chocará con Remo de Azul, que buscará dar el golpe.

Cabe recordar que Estudiantes de Olavarría y Argentino (TL) han levantado el trofeo de campeones en el Apertura Juvenil en M-15 y M-17 respectivamente, y buscarán repetir en este Clausura, para revalidar el título. Por su parte, los más chicos de Trenque Lauquen y el club remero, intentarán romper con la hegemonía de ambos clubes en sus respectivas categorías.

El cronograma de partidos en Los Miuras de Junín es el siguiente:

– Final M-15 (12:00 h): Argentino (TL) Vs Estudiantes (O).

– Final M-17 (13:30 h): Argentino (TL) Vs Remo Azul.

– 2º fecha Campeonato Argentino de Mayores (16:30 h): UROBA Vs Santa Fe.