Todo el ciclismo

Continúa el ciclismo en la pista Jorge “Abuelo” García, de Saladillo

Allí este sábado 2 de noviembre, se realizaron competencias apara la categoría debutantes, solo para corredores que no compiten en la zona. Lo hicieron por 40 minutos, donde el ganador fue Guillermo Mora, en 2º lugar para Francisco Dalto, el 3º puesto lo ocupó Oscar Saniuk, 4º Martín Ábalos y 5º Néstor Carballeda.

Ciclismo en General Alvear

La ciudad de Alvear, volvió a tener ciclismo este domingo 3 de noviembre, con la reinauguración de su pista, que estaba en reparación.

En mayores de 40 años, se ubicó 3º Favio Coronel.

En menores de 40 años, el triunfo fue para Saúl Tropiano, en 2º lugar Emanuel Miramont y 5º se ubicó Guillermo Miramont.

En Master «B» Francisco Pogger hizo el primer puesto del podio, mientras que en Master «C» el 4º puesto fue para Javier «Eel inteligente» Lucio y 5º Diego Bianchi.

La categoría libre, lo tuvo a Enzo Mikeas Di Nápoli en el 5º lugar del podio, 6º puesto para Eduardo Tolosa y 8º para Sergio Burgois.

Esta última categoría clasificaban hasta el 10º puesto.

Ciclismo en Chacabuco

El domingo 3 de noviembre, en esa ciudad, en categorías 07/08 el primer puesto fue para Luis Uriel Tolosa; en categorías 05/06 el triunfo fue para Emiliano Sagardoy.

En damas, en 6º lugar, Ivana Sagardoy.

Ciclismo en Las Flores

El sábado 2 de noviembre, se corrió la 5ª fecha del campeonato de ciclismo, que organiza la comisión florense.

En categoría debutantes, mete el primer puesto Emmanuel Miramont, 3º lugar Guillermo Miramont y el 4º puesto para Saúl Tropiano.

La Master «C» el triunfo fue para «El inteligente» Javier Lucio, y 5º puesto Abel Burgois.

Mientras que en Master «D» triunfo de Miguel Ángel Lubo y 3º Miguel Lorenzo.

En promocionales, nuevo triunfo de José «Babasa» Pallero, en 2º Lugar Sergio Burgois y 4º lugar para Enzo Mikeas Di Nápoli.

En Master «A» el 2º puesto del podio para «El pata» Gustavo Bruno y en Master «B» triunfo para Gustavo Bruno.

El equipo de ciclismo Buenos Aires La Provincia «Los cascos naranjas», el sábado 2 de noviembre hicieron su presentación en la 2º fecha de la copa ciudad de Buenos Aires. El triunfo fue para el nuestro saladillense, Sebastián Tolosa y en 2º lugar, su compañero de equipo Julián Gaday.

También el domingo 3 en un evento de Expobici, en la costanera, el equipo de «Los cascos naranjas» realizaron pruebas de hidratación, donde hubo una muy buena concurrencia de público.