Nuevos encuentros sobre retiro laboral para futuros jubilados

ANSESLa ANSES informa que está abierta la inscripción para participar de los encuentros correspondientes al Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, que se dictarán los días 4, 7, 11 y 14 de noviembre, de 13.30 a 18 horas, en la sede de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, sito en Sarmiento 1136, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este programa, dirigido a personas próximas a jubilarse y que se desempeñan en organismos públicos o privados, tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten el intercambio de información y reflexión en el proceso de despegue laboral, pensando en una nueva etapa, creativa, de proyección social, personal, intelectual y afectiva.

Para inscribirse en estos talleres gratuitos, se debe solicitar una entrevista previa a los teléfonos (011) 4015-8282/37/47, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o enviar un e-mail a retiro_laboral@anses.gov.ar.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 6 de noviembre, no se realizan pagos por ser el Día del Bancario. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.