Continua a buen ritmo la obra del plan quinquenal de pavimento urbano

El mandatario comunal Saladillense Carlos Antonio Gorosito informó que se está realizando el hormigonado de una nueva cuadra dentro del denominado Plan Quinquenal de Pavimento Urbano en Saladillo. En este caso, se trata de la calle Viale entre Toledo y Posadas. Como se recordará, ya se ha hormigonado la calle Viale entre San Martín y Toledo; Toledo, entre Martín Fierro y Viale y de Viale hasta Saavedra.

El proyecto es continuar durante los próximos meses, realizando más obras de pavimento en ese sector, y también en otros puntos geográficos de la ciudad de Saladillo, manifestó el Intendente Gorosito.

También explicó el mandatario saladillense que el próximo 29 de Diciembre se estará licitando el primer tramo de la denominada Tercera Etapa de Desagües Pluviales, obra que según está previsto, se inicie en el sector de la zona del Cementerio local continuando por la Avenida Frocham. Esto permitirá  el desagote de agua en un radio de unas 51 manzanas de todo ese sector, por lo que una vez concretada esta obra, se estará en condiciones de avanzar con la construcción de pavimento en la zona de la Escuela 26, obra largamente reclamada por lo vecinos de ese lugar. Pero primero es necesario, tal como se ha planificado oportunamente desde hace ya tiempo, realizar esta obra de infraestructura que mencionamos, para poder luego hacer el pavimento en esa zona, concluyó diciendo Carlos Gorosito.