Carlos Gorosito entregó un subsidio al Jardín Nº 901

El Intendente Carlos Gorosito, entregó hoy un subsidio al Jardín Nº 901 por el monto de 12.000 pesos. El mismo será utilizado para construir un nuevo espacio dentro la institución el próximo año.

“Habíamos gestionado con varias empresas para conseguir este aporte y no obtuvimos ninguna respuesta. Nos sorprendió el intendente cuando se comunicó con nosotros y nos dijo que él iba a realizar el aporte”, comentó Gabriela Cicaré, Directora del Jardín.

“El fin de este dinero será comprar los materiales, guardarlos para el año próximo y construir nuevos espacios en este jardín que ya tiene más de 50 años y necesita agrandarse”, agregó.

Por su parte, Gorosito declaró: “Seguimos ayudando a las instituciones educativas, sociales y deportivas y así vamos a continuar. Después de las elecciones continuamos con los subsidios y obras. El día que deje de hacer cosas será porque terminé mi mandato”.

“El dinero es del pueblo y nosotros tomamos la decisión de ponerlo en escuelas, jardines y teatros porque consideramos que ese es el futuro. El año que viene entregaremos la otra mitad para que esta obra se lleve a cabo”, sentenció.