Continúa el Festival de Cine Con Vecinos

Hoy miércoles 06 continúa el 10° Festival Nacional de Cine con Vecinos con entrada gratuita y la proyección de films de reconocidos directores argentinos del Cine Nacional

Esta noche a las 21 horas se proyectará LAS VIDAS POSIBLES” de Sandra Gugliotta, directora que fue Jurado en ediciones anteriores. Y antes del largometraje se proyectarán algunos de los cortometrajes realizados este año en Alicante (España), Asunción (Paraguay) y Paris (Francia) por la Fundación Cine con Vecinos y los cineastas Julio Midú y Fabio Junco / ADVERTENCIA: EL FILM “LAS VIDAS POSIBLES” ES SOLO APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS (SAM 16)

El jueves 07 a las 21 horas se proyectará el film «ROMPECABEZAS” de Natalia Smirnoff, directora que integra el Jurado de este año junto con Lucrecia Martel, Gastón Duprat, Gustavo Postiglione y David Bisbano. Y antes del largometraje se proyectarán algunos de los cortometrajes realizados durante la experiencia denominada “La propia mirada”, desarrollada por la Fundación Cine con Vecinos en seis barrios emergentes de Capital Federal, Tigre y San Juan, estrenados durante el festival UNASUR CINE. / ADVERTENCIA: EL FILM “ROMPECABEZAS” ES SOLO APTO PARA MAYORES DE 13 AÑOS (SAM 13)

Viernes 08 y sábado 09 se desarrollarán las proyecciones continuadas de las diez películas en competencia. Y el sábado 09 a las 21 horas se estrenará el nuevo largometraje de Junco y Midú, filmado con vecinas y vecinos de Saladillo y Polvaredas, una comedia negra titulada “Flores de ruina”. Luego de este estreno se realizará la entrega de premios, en simultáneo con el sorteo por Lotería Nacional de los dos (2) automóviles 0KM de la Campaña de Socios 2013. Los cupones con dos números para dos chances de ganar (a solo $ 100) los continúa vendiendo el Sr. Carlos Giannoni  en la Plaza Principal.

Hasta el próximo sábado 09, antes del sorteo nocturno, habrá tiempo de adquirir los cupones con dos chances para dos autos, un AGILE y un CELTA, que circulan en trailers o se exhiben en la Plaza y en el Cine Marconi.