Bruno se baja de la definición

Lamentablemente por problemas presupuestarios, el piloto de Saladillo no estará presente en las últimas competencias del TC Pista. De todas maneras, ya comienza a trabajar para lo que será la próxima temporada.

Juan Martín Bruno confirmó en las últimas horas que por inconvenientes presupuestarios no podrá estar en la definición del campeonato para el TC Pista y sobre ello, dijo: “Debemos parar por el momento. Es una lástima porque estábamos haciendo un gran torneo, pero se complicó y no podremos estar en Trelew y Buenos Aires”.

En cuanto su continuidad dentro del automovilismo, el piloto de Saladillo señaló: “Esta semana ya nos pondremos a trabajar para poder estar en 2014. Por el momento, no evaluamos otra alternativa, vamos a intentar cerrar el presupuesto para hacer todo el campeonato dentro del TC Pista”.

Por último, Juan Martín comentó: “Quiero agradecerle a Las Toscas Racing, a Ariel Lucesoli, a Laboritto y a los sponsors que confiaron en nosotros. Ojalá que podamos estar pronto nuevamente a bordo del Chevrolet”.

Bruno Bruno 1